Cuándo jugar a los conectores con traje en NL Hold’Em

Por ejemplo, hay partidas en marcha en varias salas de póquer a la vez. Las cartas se barajan antes de tener la oportunidad de verlas. A veces, las cartas se entregan al jugador después de que los demás jugadores hayan recibido sus cartas. Consulte con el crupier para saber cuál es su política. Algunos crupieres comprueban las cartas en mitad de la partida. Es mejor averiguarlo con antelación, para evitar el problema de la decepción. Además, si llamas a los crupieres porque estás ansioso por conseguir una nueva mano, es probable que te llenen los oídos.

Otro aspecto a tener en cuenta para jugar con cuidado son las probabilidades del bote.

NL Hold'Em

  1. Lea mis otros artículos sobre el tema. Las pot odds requieren mucha práctica para aprenderlas. Pero, son una parte crítica para saber si debes o no estar en la mano para empezar. Tener buenas cartas a ciegas no va a ser rentable, a menos que tengas suerte en el flop o en el turn, una apuesta decente o una gran subida.
  2. El mayor error de muchos jugadores es ser impaciente y jugar demasiadas manos. Seguro que ganarás pequeños botes. Pero también perderá grandes botes y quedará fuera del torneo antes de que se dé cuenta. Sea paciente.

Uno de los aspectos más importantes de ser paciente es no impacientarse.

NL Hold'Em

  • Si pierdes una mano, no estás necesariamente fuera del torneo. Vuelva a entrar en el torneo más tarde o (como dice el viejo refrán) espere a que su mano se haga realidad.
  • Intenta mezclar tu juego y estrategia de vez en cuando. Sé imprevisible. Cuando eres predecible, eres vulnerable. La mayoría de las veces, otros jugadores podrán manipular tu apuesta, tu respuesta y tu imagen para ganarte en una mano. Es importante mezclar y mantener a tus oponentes adivinando, de lo contrario acabarás siendo descubierto.
  • Una de las pocas veces en el póker en que vale la pena jugar ajustado y agresivo al mismo tiempo es cuando te sientes bastante cómodo con tu mano y no necesitas mucho trabajo para conseguirla. Entra con mucha confianza y apuesta agresivamente. A tus oponentes les costará más intentar ponerte en cualquier mano y tendrán que apostar sobre todo con manos en las que no tienen confianza.

Preste atención

Finalmente, lo último a lo que debe prestar atención es a la calidad de las manos de su oponente. Si está apostando a lo grande con AK y AQ, probablemente debería averiguar si tiene un monstruo o no. Tarde o temprano, descubrirá si es seguro igualar, o ir solo, o pasar, o ir por encima. Probablemente deberías retirarte de muchas manos como AK y AQ.

Ser capaz de tomar estas decisiones mientras juegas una mano, ya sea con cartas conectadas o con Unleashed, es el elemento más importante de ser un jugador de póker que necesitarás hacer bien para sobrevivir. Toma decisiones de forma inteligente y sobrevivirás.